Crónica del concierto de Ana Curra en la Universidad EAFIT de Medellín (Colombia), por Carlos Gallego 

6/04/2024

   

Oficiando de hechicera, con su pinta gótica y oscura y como poseída por una fuerza sobrenatural, Ana Curra debió sentirse como en los propios calderos del infierno en su concierto en Medellín,  al encontrarse con el aforo lleno y un público que vibró y respondió por completo a sus invocaciones y llamados.

 

Atrapados por la magia de su estilo asistimos a un impactante performance de muy alta calidad sonora, efectista y visual, que no requirió de mayores ayudas luminotecnicas, de videos y tramoya, sino que se apoyó más bien en su propia  originalidad y capacidad interpretativa.    

 

Como escenografía solo le bastó con una tenue luz roja fija, para crear una sugestiva atmósfera infernal y desplegar ahí todo su talento. Histriónica, extravagante y refinada, con su voz tronante y una muy bien lograda lírica y ejecución instrumental puso a bailar extasiados a un buen número de fans que conocían muy bien sus letras, les permitió subir al escenario y rodearla,  contagiarse de su fuerza arrolladora, les abrió el micrófono y dejó que fluyeran, al unísono de la suya, sus potentes y desgarradas voces . 

 

No conozco mucho de esta música, pero creo que la introducción del piano amplía las perspectivas melódicas y la puesta en escena de este género musical, y la Curra lo tocó en forma magistral, usando múltiples recursos, acometiendolo con estacatos y acrobacias,  como si fuera un órgano de su propio cuerpo. No me sobran adjetivos para elogiarla, lo mismo que a su banda que tocó con derroche de emoción y virtuosismo

 

De paso, este iconico espectáculo nos permitió constar que el Punk está totalmente vigente en esta plaza, qué sigue siendo de las entrañas de la gente y que aun es poderoso y vital.  

 

Haber apostado por este género fue un gesto arriesgado y generoso por parte de Eafit, es una música que se supone de minorías y que se toca por lo regular en  escenarios más informales.  

 

Pero fue todo un éxito, por la copiosa asistencia, por la calidad del espectáculo y por la muy emotiva respuesta de un público que se lo gozó de principio a fin, demostrando que debe haber más apoyo institucional para esta forma de arte con la que tanto se identifica la ciudad.

Ana Curra, gira por latinoamérica 2024 

2/12/2023

 

La artista española Ana Curra girará por Latinoamérica en marzo y abril del 2024, presentando las canciones más recientes de su carrera en solitario, así como algunas de los temás icónicos de sus bandas: Parálisis Permanente y Seres Vacíos.

 

Estas son las fechas y salas confirmadas hasta ahora: 

  • 30 Marzo, Ciudad de México. Sala Foro Veintiocho.
  • 2 Abril, San José (Costa Rica). Sala Amon Solar.
  • 5 Abril, Bogotá (Colombia). Sala Boro Room.
  • 6 Abril, Medellín (Colombia). Auditorio de la Universidad EAFIT.
  • 11 Abril, Lima (Perú). Sala Yakana Bar.
  • 13 Abril, Santiago (Chile). Club Chocolate.
  • 16 Abril, Buenos Aires (Argentina). Maquinal Espacio Cultural.

 

Más información en: Resistencia Booking y Producciones Eutanasia.

El documental Autosuficientes, a la venta en DVD 

2/02/2024

 

Dirigido por Danny García, el documental Autosuficientes ya está disponible en DVD, a través de Chip Baker Films

 

El film, de una hora y 12 minutos de duración, narra la historia de Parálisis Permanente y Eduardo Benavente, uno de los mitos insignia del punk español, contada por la teclista y compositora de la banda Ana Curra, durante la gira mexicana Ana Curra, presenta El Acto (2013).

 

En el documental participan también Manolo UVI, César Scappa, José Battaglio, Rafa Le Doc, Jaime Urrutia, Alejandro Benavente, Alaska, Pei Desechables y Julio Ruiz, entre otros.

Ana Curra en el festival Rock Al Parque de Bogotá (Colombia)

12/11/2023

 

Ana Curra actuó en el Festival Rock al Parque 2023 de Bogotá (Colombia), el festival gratuito de música más grande que se celebra en Latinoamérica y que en esta edición congregó durante tres días a 390.000 asistentes y más de 60 bandas internacionales. 

 

Los medios locales destacaron las actuaciones de la madrileña Ana Curra y la banda colombiana Los Suziox, por su reivindicación a la música punk, así como por sus directos plagados de: "descargas eléctricas, cargadas de una impactante apuesta visual que no vimos en otros escenarios".

 

Y añadieron sobre la actuación de Ana Curra que su música, unida a "las luces rojas, los sintetizadores oscuros y las imágenes eróticas proyectadas en la pantalla de fondo crearon el ambiente de una ceremonia sadomasoquista inédita en la historia de Rock al Parque".

 

 

Ana Curra, ponente en BIME 2023

25/10/2023

 

La nueva edición del encuentro internacional de la industria musical, BIME 2023, que se celebra en Bilbao del 25 al 28 de octubre, congregará a más de 250 expertos para dialogar sobre la inteligencia artificial, sincronización, sostenibilidad y conexiones entre territorios. 

 

La compositora madrileña Ana Curra conversará con el también músico Jorge Martínez (Los Ilegales) sobre "qué es lo que importa y qué importa una p*** mierda cuando te dedicas a la música", título con el que han bautizado su charla que tendrá lugar el 25 de octubre a las 10.55 horas dentro de la programación BIME PRO. 

 

BIME es una de las citas ineludibles en la agenda cultural y económica internacional. Tras 10 ediciones en Bilbao y una exitosa segunda edición en Bogotá, regresa de nuevo a la capital vizcaína para convertir la ciudad, durante cinco días, en el epicentro de la industria musical hispanohablante , uniendo a profesionales de Europa y América en un encuentro donde el diálogo será el camino para fortalecer la industrias culturales y creativas de ambos continentes.

 

Más información en BIME

 

Ana Curra en el Festival Rock Al Parque de Bogotá (Colombia)

12/11/2023

 

Ana Curra actuará en la nueva edición del Festival Rock al Parque de Bogotá (Colombia), el festival gratuito de música más grande que se celebra en Latinoamérica. En su edición anterior asistieron más de 300.000 personas.

 

Este año el festival cuenta con más de 60 bandas locales e internacionales que se darán cita en el Parque Simón Bolívar, los días 11, 12 y 13 de noviembre del 2023.

 

El concierto de la artista madrileña está programado para el domingo 12 de noviembre a las 19.05 horas. Más información en Rock al Parque

Concierto en la Plaza Mayor de Madrid, Fiestas del 2 de Mayo Primavera Sound

3/05/2023

 

Ana Curra y su banda actuaron en la Plaza Mayor de Madrid, con motivo de las Fiestas del Dos de Mayo, organizadas por el festival Primavera Sound.

 

El concierto de Ana Curra forma parte de una serie de actividades que el festival está desarrollando con motivo de la primera edición de Primavera Sound Madrid, que se celebrará a primeros de junio en la capital.

 

Ana Curra y su banda, formada por Iñaki Rodríguez (guitarra), Iván Santana (batería) y Pilar Román (bajo), tocaron, en una Plaza Mayor abarrotada de público, canciones de Parálisis Permanente, Seres Vacíos y temas de nueva composición.  

Ana Curra, musa del artista Enrique Marty

15/12/2022

 

El artista plástico salmantino Enrique Marty inaugura la exposición «Autosuficiencia» en la Sala Amós Salvador, en Logroño. La muestra, incluida en la programación del festival Actual 2023, se podrá ver hasta el próximo 19 de febrero.

 

Comisariada por Rafael Doctor, la exposición ofrece al público una visión de cómo es el propio cerebro del artista, desde un punto de vista «rompedor, punk y transgresor», según explica el propio Marty. «Autosuficiencia» que coge el nombre de la canción de Parálisis Permanente, incluye un homenaje a Ana Curra en forma de escultura a tamaño real, cual figura mitológica de Zeus.

 

 

Ana Curra, conciertos AIE en Ruta 2022 

Ana Curra ha sido seleccionada para participar en el segundo ciclo del año del programa AIE en Ruta (Asociación de Intérpretes y Ejecutantes) que tiene por objetivo potenciar la música en directo en España a través de un circuito de actuaciones en locales de música en directo.

 

El comité de selección está formado por periodistas, programadores de salas y representantes de las Comunidades Autónomas que colaboran en el circuito. En total son 20 grupos los que girarán de septiembre a diciembre de este año.

 

Dentro del Circuito AIE en Ruta, Ana Curra y su banda, que celebran este año el 40 aniversario del disco "El Acto" de Parálisis Permanente, realizarán los siguientes conciertos:

 

  • Garufa Club. A Coruña 29.10.2022
  • Porta Caeli. Valladolid 31.10.2022
  • Planta Baja. Granada 04.11.2022
  • Garaje Beat Club. Murcia 05.11.2022
  • Ambigú Axerquia. Córdoba 11.11.2022

 

Este otoño, fuera ya de este circuito, Ana Curra actuará también en Pontevedra (28/10/2022).

Nuevo single: Aphrodita La Monarca

15/02/2022

 

Regresa la dama de la oscuridad en nuestro país con la canción que viene necesitando el presente que nos ocupa. Una etapa inédita y trascendental que pasará a la historia por poner sobre la mesa las virtudes y las debilidades humanas, en tiempos de desconcierto y desesperanza que solo pueden sonar como lo hace esta nueva obra maestra.

 

Marcada por el ímpetu punk que recorre el ADN de Ana Curra desde los inicios de su carrera a principios de los ochenta, la artista se revela esta vez como una antigua migrante espacial, Aphrodita, que hace mucho tiempo debió abandonar nuestro planeta para poder sobrevivir.


Y regresa a la Tierra ahora, justo ahora; en este preciso momento en que nuestros planteamientos se ciernen sobre la esencia de nuestra condición, sobre la raíz de nuestra razón de ser y andamos cuestionándonos más que nunca ese "quién somos, a dónde vamos y de dónde venimos". 

 

A través de esta alegoría subversiva e infecciosa que nace del instinto más vehemente, y a la vez más inquietante y poético, seremos testigos de cómo "Aphrodita", que cuenta con sus propias taras genéticas, experimenta con los humanos para salvar la especie. Y lo hará recurriendo a la sabiduría, a su recuerdo de mariposa Monarca en su propio proceso de transformación partiendo del huevo, pasando por ser larva y crisálida, para terminar encarnando una nueva existencia. Una metamorfosis terroríficamente bella la que nos relata Ana Curra con este necesario alegato femme, que reivindica el esfuerzo, la alianza, el valor y la valentía de la mujer, en el contexto de un matriarcado alien. 

 

"Aphrodita la monarca" llega acompañada de un imponente videoclip, obra de la genialidad creativa de Petra Muguruza, resurrección identitaria de Ander Manero (Sestao, 1987). Una artista que ha levantado todo un cosmos en torno a la canción de Curra y que explica de esta manera: «Un tema con todo el vigor del sonido de “El acto” pero con el lujo de la perspectiva femenina que Parálisis Permanente nunca pudo tener. Un universo elaborado que no deja de hablar de tema tan universal como la vida, la muerte y la metamorfosis del eterno renacer».

 

La socialización, el verdadero sentido del concepto "especie invasora" y la moralidad humana quedan abiertos a debate a través de esta canción, que llega dispuesta a tambalear conciencias como el peor de los sueños o la más hermosa de las pesadillas. 

 

FICHA TÉCNICA DE "APHRODITA LA MONARCA"

- Grabación: Estudio "El Purgatorio".
- Técnico de sonido: Óscar Moreno.
- Producción: Ana Curra.

- Masterización: Barry Sage. - Letra y Música: Ana Curra. - Músicos:

- Ana Curra: Voz, piano y sintes
- Iñaki Rodríguez: Guitarra y coros

- Pilar Román: Bajo y coros.
- Iván Santana: Batería y coros.

- VIDEOCLIP: Vídeo realizado y dirigido por Petra Muguruza & Ander Manero, al frente de un extenso reparto y equipo técnico.

- Localización: Rodado en "Txirbilenea" (antigua ubicación de Altos Hornos Vizcaya, hoy centro artístico y social) de Sestao, en agosto de 2021. 

 

Nuevo libro: Conversaciones con Ana Curra por Sara Morales. 

6/10/2021

 

La periodista Sara Morales accede a las confesiones más reveladoras de la exintegrante de Alaska y los Pegamoides, Parálisis Permanente y Seres Vacíos en un libro de conversaciones tan apasionante como adictivo.

 

Basta con rastrear su etapa con Alaska y los Pegamoides, Parálisis Permanente o Seres Vacíos para entender por qué Ana Curra es una de las voces más fascinantes de la música española. Pero no solo eso: es también una mujer carismática, tremendamente fuerte y luchadora que ha demostrado su capacidad para reinventarse y resucitar constantemente. Artística y personalmente.

 

En Conversaciones con Ana Curra, la periodista Sara Morales establece un clima absolutamente cómplice con la protagonista, con la que mantiene unas jugosas charlas sobre su presente y su pasado. Encuentro tras encuentro, la autora plasma una precisa radiografía de la carismática Ana, recogiendo algunas de las historias más reveladoras del punk y el rock españoles y reflejando, con el máximo respeto y cuidado, algunos de los recuerdos mejor guardados —y nunca relatados— de su vida.

 

Este libro es el candil perfecto para iluminar los entresijos más oscuros del punk y el rock de los últimos cuarenta años de la mano de una de sus más ilustres embajadoras. Un volumen único para descender hasta lo más profundo de la arrolladora, fascinante y revolucionaria personalidad de la siempre enigmática Ana Curra.

 

La autora

Sara Morales (Zaragoza, 1983), licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializada en el ámbito musical. Comenzó su trayectoria profesional en la prensa local madrileña, para pasar posteriormente por publicaciones como NEO2, Ocimag y Backstage Madrid.

 

También ha trabajado como agente cultural, organizando conciertos, exposiciones, proyecciones cinematográficas, etc. En la actualidad lleva la comunicación online de Efe Eme y Promociones Sin Fronteras. Escribe en Efe Eme, Ruta 66, Cuadernos Efe Eme y Diario Montañés y colabora en el programa de radio Sofá Sonoro (Cadena SER).

 

Conversaciones con Ana Curra es su primer libro.

 

Rústica con solapas. 280 páginas, más 16 páginas de fotos en color. Formato: 17 x 24 cm.

 

Foto de portada por Blanca del Amo.

Editado por Efe Eme en octubre 2021.

Nuevo single: "Hiel". 15/04/2021

 

Ana Curra presenta su nuevo single "Hiel", el réquiem más conmovedor de la era COVID. Disponible en todas las plataformas digitales desde el 15 de Abril de 2021.

 

«Quizá el virus seamos nosotros», reflexiona Ana Curra. La naturaleza se ha sublevado contra nuestra especie en una pugna inédita, aunque no inesperada, como víctima de nuestro maltrato durante décadas; por haberla ultrajado a nuestro antojo sometiéndola a esa condición de superioridad que nos define de un modo innato, pero también erróneo. La torpeza humana aflora estos tiempos que corren más cruenta que nunca, y se vuelve contra nosotros para recolocarnos en ese lugar del mundo del que no deberíamos haber salido jamás.
 

Sin embargo, ante tal devastador escenario, Curra invita a la reflexión. Y lo hace desde "Hiel", su nuevo single; una canción nacida de las entrañas del dolor, la tristeza y la angustia, para sugerirnos la búsqueda de respuestas que marquen el camino de vuelta a nuestra esencia. Quizá regresando a lo más primario, podamos comenzar de nuevo.

 

Para ello, debemos seguir asumiendo -y paliando- errores: «Las protestas populares, los eternos bandos enfrentados y el devenir de  planteamientos políticos e ideológicos que buscan tu posicionamiento, han incendiado todavía más el estado de malestar y crispación social que ya se respiraba en el ambiente por lo que está ocurriendo de por sí. Una pandemia es una pandemia y lo importante, aunque a veces parece que se olvida, son todas las personas que han muerto y siguen muriendo. Esa ignominia cometida con nuestros mayores que han tenido que morir abandonados, solos y sin comprender», afirma.

 

Por eso, "Hiel" es un homenaje a todos ellos. Un sobrecogedor tributo que canta a la desolación y a la desesperación, a través de una sublime sección instrumental que nos pasea por las atmósferas más aterradoras y opresivas, pero también se detiene en la delicadeza de un piano que nos devuelve el aire que perdimos, el bálsamo que necesitamos, el sosiego anhelado.


Un viaje de la oscuridad a la luz en el que Ana Curra nos va guiando con su voz magnética de latido profeta, hasta desembocar en el corazón de la canción compuesto por un imponente canto chamánico dedicado a  todas las almas perdidas y caídas en nuestro desastre.

 

La madame punk de nuestro país, la reina de las tinieblas, la cuarta Pegamoide, la psique femme de Parálisis Permanente y el alma de Seres Vacíos, regresa con otro paso al frente en su carrera en solitario a manos de este single conmovedor que retumba en nuestras conciencias.

 

 

FICHA TÉCNICA DE "HIEL"

Grabación: Estudio Purgatorio (Madrid) en agosto de 2020

Producción: Ana Curra y Óscar Moreno Gómez ("Ojo")

Masterización: Barry Sage (The Rolling Stones, New Order)

Foto y diseño de portada: Alberto García-Alix y Frederique Bangerter

Letra y Música: Ana Curra

Video: Enrique Marty

 

MÚSICOS

Ana Curra: Voz, piano y sintes

Iñaki Rodríguez: Guitarra y coros

Pilar Román: Bajo y coros

Iván Santana: Batería y coros

'Fundido a Negro', nuevo video de Ana Curra realizado por Enrique Marty

 

Fecha de estreno: 10 de marzo de 2020

 

Creado por el artista Enrique Marty, el vídeo está realizado, fotograma a fotograma, mediante acuarelas y collages animados, para el que el pintor salmantino ha seguido un método de trabajo tradicional, a mano. 

 

'Fundido a Negro" forma parte del EP ''Huaca" de Ana Curra, un trabajo publicado en diciembre de 2019 tanto en formato digital como en vinilo. La canción es un viaje iniciático y personal de la cantante y compositora madrileña, con referencias a lo oculto, a lo mitológico y a historias ancestrales, donde reflexiona sobre la muerte, sobre las "noches oscuras del alma que desembocan en la luz". 

 

En el video "Fundido a Negro", los imaginarios de Ana Curra y Enrique Marty se funden para crear una pieza artística única.

 

El video se estrenará el próximo 10 de marzo de 2020, en el canal de YouTube de Ana Curra. 

 

Preestreno de 'Fundido a Negro', nuevo video de Ana Curra realizado por Enrique Marty - 29/02/2020

 

El 29 de febrero de 2020, la cantante madrileña Ana Curra y el pintor salmantino Enrique Marty presentaron en la galería La Gran de Madrid, el video de la canción 'Fundido a Negro', tema incluído en el nuevo EP "Huaca" (2019) de Ana Curra. 

 

La canción 'Fundido a Negro' es un viaje iniciático y personal de Ana Curra, con referencias a lo oculto, a lo mitológico y a historias ancestrales, donde reflexiona sobre la muerte y sobre las "noches oscuras del alma que desembocan en la luz". Temática por la que se ha dejado llevar e inspirar Enrique Marty para la realización del video, creado fotograma a fotograma, a mano, mediante la utilización de acuarelas y collages animados

 

El video se estrena el próximo 10 de marzo de 2020, en el canal de YouTube de Ana Curra. 

 

Ana Curra, próximo concierto en Santiago (Chile) - 4/03/2020

 

Durante el mes de abril de 2020, la cantante madrileña estará de gira por Latinoamérica. La primera parada será el 2 de abril en Santiago (Chile), en la sala Metrónomo

 

Más información y venta de entradas en PuntoTicket.com.

Ana Curra, próximo concierto en Bogotá (Colombia) - 28/02/2020

 

El próximo 8 de abril de 2020, Ana Curra tocará en directo en Bogotá (Colombia), en un concierto organizado por el festival de "Post Punk y Melodías Oscuras", Ansia Festival y Zinema Zombie, en la sala Antípoda. 

 

Venta de entradas en sala Antípoda y La Roma Records.

 

Más información en el evento de Facebook.

Ana Curra, en el festival Near Dark Fest de California (USA)- 4/02/2020

 

El festival Near Dark Fest anuncia a Ana Curra como banda invitada para esta nueva edición del festival estadounidense, que tendrá lugar entre el 17 y 19 de septiembre de 2020, en Oakland (California).

 

Conoce todos los grupos que actuarán en el evento de Facebook.

 

Más información y venta de entradas en Eventbrite.

Ana Curra. próximo concierto en Lima (Perú) - 29/01/2020

 

La cantante actuará por vez primera en Lima (Perú), el próximo 4 de abril de 2020, donde presentará su nuevo trabajo discográfico 'Huaca', e interpretará los éxitos de sus anteriores formaciones: Parálisis Permanente y Seres Vacíos.

 

El concierto se celebrará en el Centro de Convenciones Festiva de la capital peruana. 

 

Más información y entradas en JOINNUS.


PRE-VENTA Especial hasta el 15 de Febrero ( solo 100 entradas).

 

Precios en moneda local:


►Zona VIP: s/.100
►Mezzanine GENERAL: s/.80
►M&G ( Zona Vip + Poster + m&g con el artista): S/. 120

* Precios no Incluyen comisión de jonnius

Ana Curra anuncia concierto en 'San La Muerte Fest' (USA) - 19/01/2020

 

 

Ana Curra tocará en el Festival estadounidense 'San La Muerte Fest' de Austin (Texas) el próximo 18 de septiembre de 2020. La cantante interpretará las canciones de su nuevo LP 'Huaca', y de sus anteriores trabajos discográficos con Parálisis Permanente, Seres Vacíos y en solitario.

 

 

Más información y venta de entradas en la web del Festival: San La Muerte Fest.

 

Mantente al día con el evento de Facebook.

 

 

 

 

 

 

 

 

Diseño de cartel: Fernando JZ.

 

Ana Curra, concierto en Valencia - 4/01/2020

 

Ana Curra abre el 2020 con un concierto en la Sala Moon de Valencia, organizado por &Sons Producciones.

 

La cantante y teclista presenta el 4 de enero las canciones de su recién estrenado EP 'Huaca', junto con su banda: Iñaki Rodríguez y Ángel Antonio Berdiales, a las guitarras; Iván Santana Santana, a la batería; y Pilar Román, al bajo.

 

 

Crónica del concierto por Jesús Broch, en El Mundo.

 

 

Diseño del cartel: Jussi Folch.
Fotografía: ©Alejandro del Estal.

 

 

Fotografías directo cortesía de ©Sergio Lacedonia, &Sons Producciones, ©Emilio M. Roca ©Lola Puñales y ©Rafa Gómez.

HUACA, nuevo trabajo discográfico de Ana Curra - 27/12/2019

 

Huaca en quechua significa entrar en tu santuario, en tu propio estado de creación. Alude a una especie de cueva, a un refugio sacro, relacionado con lo oculto, con el origen, con lo primario.

 

Los temas de este nuevo EP de Ana Curra, disponibles desde el 27 de diciembre de 2019 en formato vinilo y digital, se alejan del clásico esquema estrofa-estribillo; lo que aquí manda es el relato. Son canciones con un esmerado desarrollo climático, de cadencia y sonoridad oscura, construidos musicalmente a partir de una base de sintetizador modular ARP 2600.

 

Para Ana Curra el significado de Huaca es "lugar de poder" ese sitio en estado de creación ancestral y primigenio que conecta con el origen, lo sagrado, lo oculto y lo olvidado. Esa sombra que a todos nos acompaña y a la que Ana Curra se alía en su noche para hacerle frente e iluminar su presencia.

Las fotos del disco son de Alberto García-Alix y también el diseño, junto a Frédérique Bangerter.
 
Los músicos que le acompañan son: César ScappaÁngel Antonio Berdiales e Iñaki Rodríguez a las guitarras; Pilar Román Romero al bajo; Iván Santana a la batería; Andrés Ama al Arpg 2600 y Moog; y Ana Curra a los teclados y voz.

 

Ha cerrado el 2019 con un concierto en Berlín en la conmemoración de los 30 años de la caída del muro y en diversas ciudades españolas. En 2020 Ana Curra actuará en diversos países de América Latina y en USA.

 
También anuncia la salida del documental AUTOSUFICIENTES, la historia de Parálisis Permanente contada por ella misma y quienes conocieron al grupo a través de su gira "Ana Curra presenta El Acto".

 

Escucha aquí "HUACA".

 

Aprendiz de bruja, nuevo videoclip de Ana Curra - 27/12/2019

 

Ana Curra estrena el videoclip de la canción "Aprendiz de Bruja", con motivo del lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico "HUACA" (2019). 

 

 

Créditos del video:

 

Dirección: Nazare Soares.  

Ayudante de Dirección: Rebecca Sasse

Cinematografía: Nazare Soares, Rebecca Sasse

Edición: Nazare Soares

Atrezo y Estilismo: Adriana Sepúlveda

Vestuario: Fashionisdead (Noelia Ortega)

Ayudante de Iluminación: Juanjo Diaz

Imágenes de Archivo de Áureas Boreales: Eduardo P V Rubaudonadeu

 

 

Escucha aquí el EP "HUACA".

ANA CURRA, concierto en A Coruña - 23/11/19

 

Ana Curra presenta las canciones de su nuevo EP 'HUACA' en Garufa Club de A Coruña, organizado por El Beasto Producciones, el 23 de noviembre de 2019.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotografías directo cortesía de ©Alberto Morante.

ANA CURRA, concierto en el Festival Super Bock Under Fest (Vigo) - 22/11/2019

 

El 22 de noviembre de 2019 Ana Curra ofrece un concierto en la mítica sala Iguana Club de Vigo, dentro de la programación de la segunda edición del Super Bock Under Fest, festival que acoje más de 20 conciertos repartidos en 10 salas de la ciudad. 

ANA CURRA, concierto en Garage Beat Club de Murcia - 16/09/11

 

La cantante y teclista Ana Curra ofrece un concierto en la sala Garaje Beat Club de Murcia, el sábado 16 de noviembre de 2019, donde presenta los nuevos temas de su EP 'Huaca' y repasa el repertorio de Parálisis Permanente, Seres Vacíos y sus anteriores trabajos en solitario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotografías directo cortesía de © Anatoliy Hlodan. 

ANA CURRA, concierto en BERLÍN (Alemania) - 9/11/2019

 

Ana Curra ofrece un concierto en la sala Urban Spree de Berlín (Alemania), con motivo de los eventos conmemorativos por el 30 aniversario de la caída del muro de Berlín, celebrados el 9 de noviembre de 2019.

 

El día previo al concierto, la cantante ofrece una charla sobre la música durante la Transición española, junto con la investigadora Anna Przyborowski, en un evento organizado por la Embajada española en Alemania.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotografías directo cortesía de © Javi G. Espinosa. OigoFotos.